Notice: Trying to access array offset on value of type null in /homepages/33/d514155781/htdocs/wp-content/plugins/fusion-core/fusion-slider.php on line 28

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /homepages/33/d514155781/htdocs/wp-content/plugins/fusion-core/fusion-core.php on line 882

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /homepages/33/d514155781/htdocs/wp-content/plugins/fusion-core/fusion-core.php on line 941
Cómo educar a tus hijos

Crear una vida

por Hortensia
Cuidado del bebé Castellón, Terapia familiar Castellon, Madre primeriza.

Es cierto que es indescriptible la sensación al crear una nueva vida. Es, sin ningún lugar a dudas, una de las cosas más bonitas que ofrece esta vida. Experimentas un amor incondicional que no habías sentido hasta ahora. Creas una vida y tu vida cambia para siempre.

Si estás enamorada, te enamoras de una manera diferente e igual de bonita que el enamoramiento que habías hasta entonces experimentado. Si no lo estás, o nunca lo has estado, o no sabes si lo habías estado antes, descubres qué es enamorarse. Es el punto de ebullición , es un volcán en erupción, es el milagro de la vida.

Y tu vida toma un segundo plano, tu vida se pone en “standby”, o mejor dicho, empieza tu nueva vida. Tus prioridades son muy diferentes y disfrutas haciendo cosas distintas, muy distintas. Y entiendes ahora lo que antes no entendías y ves ahora lo que antes no veías. No sabes si sabrás hacerlo. Tienes miedo, dudas de todo. Y lo único importante que quieres transmitir y en lo que quieres educar es en “ser feliz”. Y te das cuenta que eso no es tan fácil como suena. Y empieza una nueva etapa en tu vida, la de ser padres.  Y sólo esperas, deseas y anhelas saber hacerlo bien.

Empieza el camino de la mayor responsabilidad de tu vida, la responsabilidad de educar amando. ¡Qué complicado! ¡Qué cúmulo de sensaciones! ¡Qué felicidad!

También te puede interesar

2 comentarios

Hortensiaruiz@hotmail.com'
Sofía 27 marzo, 2014 - 8:59 am

Es muy bonito ser madre. Es cierto que no se puede describir el sentimiento. Pero yo lo encuentro muy difícil a veces. Espero ir disfrutando más y preocuparme menos.

Responder
Hortensia 27 marzo, 2014 - 9:43 am

Sofía, es dificilísimo ser madre, opino igual. Siempre te estás preguntando si estás haciendo las cosas bien. Supongo que por encima de todos los días malos que se puedan tener con tus hijos, el amor que se siente hacia ellos se trasmite de una manera u otra diariamente. En esto de ser padres, nadie sabe más que nadie. Es una tarea complicada pero muy reconfortante al mismo tiempo.

Responder

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies